Deporte
25-11-2019
Central cambia para recibir a Aldosivi
El Canalla es uno de los protagonistas del cierre de la Fecha 14 de la Superliga. Para este partido ante el Tiburón de Mar del Plata, Diego Cocca planea tres variantes respecto de la victoria ante River.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Rosario Central cerrará este lunes a las 21.10 la fecha 14 de la Superliga Argentina. Será en el estadio Gigante de Arroyito cuando lo visite Aldosivi de Mar del Plata, en un duelo entre equipos comprometidos por el descenso.

El Canalla llega entonado después de ganarle a River en el Monumental en la Fecha 13 con gol de Gamba y de sumar su segundo triunfo al hilo, ya que antes le había ganado 5-2 a Godoy Cruz en un partido que resultaba límite para la continuidad del entrenador.

Por su parte, Aldosivi acumula tres partidos al hilo con derrotas: la última fue ante el Gimnasia de Maradona ppor 0-3, pero previamente ante River y también ante Godoy Cruz.

Para este partido, Diego Cocca, el entrenador de Central, planea tres variantes, dos de ellas obligadas por lesiones y suspensiones. En el primero de los casos utilizará a Nicolás Colazzo como lateral por la izquierda en lugar de Britez y, en segundo término, ubicará a Sebastian Ribas por Claudio Riaño.

Pero habrá más. Una variante en el medio con la que busca mayor movilidad y dinámica. Quitará del medio al juvenil Ojeda, de buen rendimiento ante River, e incluirá a Diego Zabala para potenciar la fase ofensiva.

Así, los once Canallas serán: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Novaretti, Colazzo; Fabian Rinaudo y Leo Gil; Ciro Rius, Diego Zabala, Lucas Gamba; y Sebastian Ribas.

Dejanos tu comentario...

Martes 31 de Marzo de 2020
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto