Deporte
25-11-2019
Con la frente bien alta

Miles de hinchas de River se congregaron este domingo en el Monumental para recibir con una ovación al equipo de Gallardo a su regreso de Lima, donde el sábado dejó escapar -en los últimos minutos- otra Copa Libertadores a manos de Flamengo. Con pancartas y cánticos, reconocieron la labor del DT y la entrega de sus jugadores pese al resultado.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Miles de hinchas y socios de River se congregaron este domingo en las inmediaciones del Monumental para recibir al plantel como campeones, a pesar de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo el sábado, en Lima, por 2 a 1.


A través de las redes sociales, los simpatizantes se dieron cita en la Avenida Udaondo y el puente Labruna y le dieron un recibimiento con banderas y aliento al micro que llevó a los jugadores desde Aeroparque hasta el estadio.


El plantel que conduce Marcelo Gallardo regresó desde Lima a las 18.30 y al ingresar por la autopista Lugones y tomar el puente Labruna, para ingresar al playón del Monumental, se encontró con miles de hinchas que les dieron una bienvenida de fuegos artificiales, banderazos y canciones por un largo rato, para saludarlos y aplaudirlos a pesar de la increíble derrota.


“Gracias y gloria eterna” decían muchas banderas que los hinchas hicieron flamear detrás de los vallados y los cordones policiales organizados para ordenar la llegada del micro, que se vio desbordada por los miles y miles de fanáticos que fueron al Monumental a acompañar el arribo del equipo que no pudo coronarse bicampeón de América por muy pocos minutos.

Dejanos tu comentario...

Martes 31 de Marzo de 2020
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto