Deporte
22-11-2019
River, en la víspera
Este sábado, el Millonario irá por un nuevo título internacional. Flamengo será su pesado rival en la final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo define en estas horas el equipo que pondrá en su 14ª final desde que asumió la conducción del equipo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Este sábado a las 17 RIver y Flamengo disputarán una nueva final de la Copa Libertadores de América. Será la primera a único partido y en estadio neutral. El Monumental de Lima será el escenario para una fiesta gigante que se prepara, al margen de quien se quede con el título.

El Millonario, que viene de eliminar a su clásico rival en la semifinal, tiene casi todo listo para enfrentar al conjunto brasileño aunque todavía Gallardo no dio pistas respecto de los once que saltarán al estadio limeño este sábado.

De todas maneras, y a pesar de las variantes que manejó en las prácticas previas, el entrenador Millonario pondría la misma base que viene sosteniendo en los últimos juegos.

Las dudas se ubican de mitad del campo hacia arriba porque en el fondo está claro que Montiel y Casco serán los laterales y que Martínez Quarta y Pinola serían los centrales. Aunque Gallardo haya probado en las prácticas con Paulo Díaz como un quinto defensor todo hace presumir que se trató de una acción vinculada con los posibles vaivenes que se den durante el partido y con la necesidad de cuidar un resultado en caso de obtener una ventaja parcial.

En el medio, Enzo Perez es una fija aunque padeciera dolores en los últimos partidos. Luego, Exequiel Palacios, Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, son parte de la estructura habitual. Aunque Ponzio podría darle mayor equilibrio al medio y Quintero desequilibrio al ataque. De todos modos, ambos parecen piezas de recambio.

Arriba también hay dudas pero Gallardo se inclinaría por la dupla con la que vino jugando en los últimos duelos: Santos Borré y Suárez iniciarían, aunque no se puede desacartar que dos pesos pesados como Pratto y Scocco no le pisen los talones. 

Dejanos tu comentario...

Domingo 31 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto