Política
08-11-2019
"Cristina Kirchner es la esencia de este triunfo”
Alberto Fernández, presidente electo visitó la sede de la CGT. Allí, agradeció la unidad y destacó el rol de la ex mandataria en el armado del espacio que lo llevó a la Casa Rosada. Y agregó: “El movimiento obrero es parte del gobierno que se instalará en la Argentina desde el 10 de diciembre”, anticipó.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El presidente electo, Alberto Fernández, participa de un plenario de secretarios generales de la CGT en el histórico edificio de la calle Azopardo.

Alberto Fernández aseveró que "el movimiento obrero organizado es parte del gobierno que se va a instalar en Argentina el 10 de diciembre".

"Todos sabemos cómo se degradó la ecomía y el trabajo en la Argentina. Para salir de ese estado hace falta que todos trabajemos codo a codo. La Argentina que viene es la Argentina del respeto", sostuvo el presidente electo, rodeado de los secretarios generales de la CGT.

En ese marco, propuso que el emblemático edificio de la CGT, de la calle Azopardo 802, "se convierta en un centro de educación tecnológica para capacitar a los trabajadores y los jóvenes".

Fernández llegó a las 11.35 a la sede de la CGT, de la calle Azopardo, para participar de un plenario de secretarios generales de la central obrera, encabezado por los cosecretarios Héctor Daer y Carlos Acuña, y al que también asiste el dirigente gremial Hugo Moyano.

Dejanos tu comentario...

Martes 12 de Noviembre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto