Provincia
08-11-2019
La transición mantiene la tensión
"El gobernador tiene que tener un gesto reparador", dijo el diputado provincial del peronismo Leandro Busatto. El vocero de la nueva gestión cuestionó los últimos dichos de Miguel Lifschitz respecto de las reuniones por el traspaso de mando.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
A un mes del cambio de mando en la provincia de Santa Fe, la transición sigue en tensión. El diputado provincial por el peronismo, Leandro Busatto, le respondió al gobernador Lifschitz después de que el mandatario se quejara por no conocer los nuevos nombres de la gestión Perotti y no poder acordar el traspaso.

"No vamos a hacer anuncios de Gabinete hasta entrada la segunda quincena de noviembre y tengamos en claro algunas cuestiones nacionales. Estamos hablando con Alberto (Fernández)", dijo en Radio 2.

Además, el vocero de la nueva gestión indicó: "El gobernador tiene que tener un gesto reparador", en referencia a la última conferencia de prensa de Miguel Lifschitz en la que se quejó de como se lleva a cabo la transición.

"El gobierno saliente tiene que entender que la transición no tiene carácter político-partidario, sino que es ganancia para el gobernador electo", dijo Busatto.

Por su parte, el diputado provincial del PJ también respondió a las críticas que le hizo públicamente el socialismo: "Nosotros jamás pretendimos cogobernar con esta administración. Pretendemos que el 10 de diciembre podamos abrir hospitales, escuelas y pagar sueldos. Es lo que hay que entender".

Cuando se lo consultó por los nombres que podrían integrar la próxima gestión, Busatto indicó: "El de Sain es un nombre rutilante que a la provincia le haría muy bien. Si hay decisiones sobre un lugar a ocupar en Seguridad serán de Omar Perotti".

Dejanos tu comentario...

Martes 12 de Noviembre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto