Sociedad
25-10-2019
Asesinaron al hombre condenado por balear la casa del ex gobernador
Ocurrió en un tiroteo desatado sobre una casa de zona norte, en la que murieron dos personas y otras dos resultaron heridas. Uno de los fallecidos es Emanuel Sandoval, condenado como instigador del ataque contra el ex mandatario santafesino, Antonio Bonfatti.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Cerca de las cinco de la mañana se produjo una balacera en una vivienda ubicada en Palo Largo y Agüero. La violencia se inició luego de que quienes ingresaran a la casa lo hicieran rompiendo la puerta a mazazos.

Luego, los disparos. Como consecuencia de ello, resultaron muertos Ema Pimpi Sandoval y Alan Sánchez, producto de al menos cuatro tiros sobre el cuerpo de cada uno. Allí también resultaron heridas otra dos personas, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados al hospital Alberdi y al Heca, respectivamente.

Sandoval tenía pisión domiciliaria y portaba una tobillera electrónica, elemento que se utiliza para el control de los presos con libertad condicional. Había sido condenado como el instigador de la balacera contra la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti, por lo que le cabían tres años y medio de prisión.

La propiedad, que ahora resulta escenario de este nuevo episodio de violencia, pertenece a un juez rosarino que la había alquilado a un tercero a principio de año

En el hecho trabaja el fiscal Adrián Spelta, quien seguramente revisará las seis cámaras de seguridad que hay en la zona de la vivienda. 

Dejanos tu comentario...

Miércoles 15 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto