Provincia
04-10-2019
Recaudaron 9 millones de pesos en la subasta de bienes decomisados
Se presentaron a remate 33 lotes de bienes incautados a delincuentes que incluyeron autos de alta gama, camionetas, motos, joyas, una lancha y un camión
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Impulsada por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), se realizó la subasta la tercera subasta pública de bienes decomisados a organizaciones delictivas.

La actividad se desarrolló en el centro de convenciones Metropolitano dejó como saldo una recaudación de 8.931.000 pesos.

En esta oportunidad, hubo más de mil personas inscriptas y una buena presencia de gente en la presentacion encabezada por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y el secretario de Gestión Pública, Matías Figueroa Escauriza.

El secretario de Gestión Pública de la provincia detalló que se subastaron autos, camionetas, motos, una lancha, un camión y alhajas decomisadas tras el crimen del joyero de Mendoza y San Martín.

"Estamos muy contentos porque esta fue la subasta en la que más dinero recaudamos", destacó.

Por su parte, el ministro de Seguridad apuntó: "Estamos orgullosos de esta política que por lado detuvo a todos los cabecillas de las grandes bandas, y luego le sacamos la plata a las organizaciones criminales para impedir que se sigan financiando", expresó Pullaro

Dejanos tu comentario...

Miércoles 16 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto