Deporte
10-09-2019
Argentina le ganó a Serbia y está en semifinales
El equipo nacional de básquet se enfrentó a uno de los planteles más duros del torneo y logró salir victorioso con un contundente 97 a 87. Así, el conjunto del Oveja Hernández está entre los cuatro mejores del mundial y el viernes irán por la final.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La selección Argentina de básquet le ganó a Serbia, uno de los equipos favoritos del torneo, por 97 a 85 y está entre los cuatro mejores equipos del Mundial de China 2019. Campazzo y Scola fueron los jugadores destacados del partido.

El conjunto de Sergio Hernández fue por la gloria y ahora va por el sueño de consagrarse como en el mundial de 1950. El viernes se enfrentará al ganador del cruce entre Francia y Estados Unidos.

El subcampeonato en Indianápolis 2002 fue la última vez que Argentina se subió a un podio mundial, por eso el equipo post Generación Dorada tiene un tinte diferente e invita a volver a creer que es posible.

Manu Ginobili, reconocido ex-jugador de la selección albiceleste y estrella de la NBA, escribió varios tweets sobre el partido en los cuales en uno de ellos felicito al equipo por la gran victoria “#FIBAWC2019 Argentina otra vez en semifinales!!! Gente: de pie y aplausos a este equipo!”  

Además, Facundo Campazzo en una nota dijo: “Hay que tomar dimensión de lo que está haciendo este grupo. Estamos haciendo historia”.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto