Política
14-08-2019
Alberto Fernández al rescate
Después del mensaje del presidente Mauricio Macri, el candidato del Frente de Todos, ganador de las PASO, charló con el mandatario y al finalizar hizo referencia sobre el diálogo: "El único punto de acuerdo con Macri es que esta situación no siga lastimando a los argentinos. La solución está en sus manos, no en las mías", dijo
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Las Primarias Presidenciales siguen rebotando en la economía y el ánimo social del país. Por ello, tras un pedido desesperado del presidente Mauricio Macri, se produjo la charla tan esperada entre el mandatario y el ganador de las recientes elecciones, Alberto Fernández.  

Después de desinformaciones que anunciaban que el candidato del Frente de Todos no quería reunirse con Macri y de un mensaje que no había sido respondido, Alberto Fernández acudió al llamado de Macri: "Pudimos romper una barrera que parecía imposible. Fue una charla cordial, franca donde le sugerí cosas que creía que debía prestarle atención", dijo Fernández.

Y en ese sentido, agregó: "Le pedí a Macri que prime su condición de Presidente antes que su condición de candidato"

A pesar de la cordialidad y de la necesidad que los ha unido, el candidato del PJ quiso dejar claras sus diferencias por si hacía falta: "Macri y yo tenemos miradas distintas. Todos queremos que la economía se estabilice", anunció

De todos modos, el vencedor el último domingo indicó que todavía todo sigue dependiendo de Macri:"Él es el Presidente y no hace falta que nos veamos. Tengo vocación de ayudar pero la verdad es que no puedo hacer nada. Dimos un paso y tenemos que estar más tranquilos", dijo.

Y agregó: "El presidente tiene que llegar al 10 de diciembre. Todos tenemos que ayudarlo a llevar adelante esta transición que a él también lo preocupa"

Finalmente puso el foco en lo que creyó lo más importante de la charla: "El único punto de acuerdo con Macri es que esta situación no siga lastimando a los argentinos. La solución está en sus manos, no las mías"

A su vez, fue consultado sobre un posible llamado a Roberto Lavagna para que coordinara su equipo económico: "Si Lavagna puede aportar algo el que debería llamarlo es el Presidente, no yo". Y definitivamente cerró: "Quisiera que la economía se tranquilice".

Dejanos tu comentario...

Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto