Política
12-08-2019
La procesión va por dentro: Marcos Cleri y su felicidad en calma
El triunfo de la categoría a presidente de la nación y vicepresidente también se replicó en diputados nacionales por la provincia de Santa Fe con un total de 43.52 para la lista encabezada por el rosarino. Sin embargo, el hombre más votado en la provincia se mostró mesurado y pidió tranquilidad.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Las PASO de este domingo 11 de agosto le dieron el triunfo al frente Todos, no sólo a la fórmula Fernández Fernández sino también en la categoría de Diputados, a Marcos Cleri. La lista liderada por el justicialista superó a Juntos por el Cambio, que postuló a Federico Angelini, por 42 puntos contra 33. En tercer lugar quedó Enrique Estévez de Consenso Federal (12%).

"Seguimos la jornada democrática con mucha tranquilidad porque quedó claro que la gente quiso dejarnos un mensaje con su voto, a nosotros que fuimos los más votados y también al gobierno actual. La clave de ese mensaje fue el deseo de querer terminar con esta angustia"

El candidato más votado en la categoría diputados prefirió no criticar de manera directa al presidente, que no saludó a los vencedores en las PASO, y argumentó que justamente lo que la gente pidió con su voto era "ser escuchada" y dejar de lado las chicanas.

"Hay que tener mesura y tranquilidad, porque tenemos por delante todavía un camino muy difícil. Ante un simbronazo de los mercados que puede llega a venir, de personas físicas que los manejan, tenemos que tener la calma de que todo va a volver a ordenarse"

"La voluntad popular ha expresado la necesidad de tomar un rumbo diferente y ese es el desafío que nosotros nos planteamos"

Fue contundente el triunfo de Cleri seguido por Federico Angelini, de Cambiemos (Juntos por el Cambio) con el 32.24 por ciento y por detrás, Enrique Eloy Estévez, con el 12.53, por el lado de Consenso Federal.

Dejanos tu comentario...

Jueves 17 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto