Política
11-08-2019
Kicillof venció a Vidal y se prueba el traje de gobernador bonaerense

En provincia de Buenos Aires, donde se contra el 37 por ciento del padrón nacional, ex ministro de Economía y candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, superó por 17 puntos a la actual gobernadora, la macrista María Eugenia Vidal. “Esta campaña se hizo de abajo para arriba”, celebró.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Axel Kicillof superó en las PASO a María Eugenia Vidal por alrededor de 17 puntos en la provincia de Buenos Aires y habló desde el bunker del Frente de Todos. Sergio Massa fue el encargado de presentarlo en el escenario y anunció: “Quiero presentarles al próximo gobernador de la provincia“.

“Es un día lleno de felicidad y de emoción porque ustedes saben que esta ha sido una campaña muy desigual“, aseguró Kicillof. “Me llena de orgullo que en esa campaña no se levantaron millones para publicidad, no se mintió, no se agredió, no se acusó. Fue una campaña que contó con muchísima ayuda. Todos aprendimos muchísimo“, sostuvo.


“Esta campaña se hizo de abajo para arriba con la participación de todos los compañeros de la provincia de Buenos Aires”, dijo. Y agregó: “Escuchamos las críticas y queremos representar a todos, no tengan ninguna duda“.


“Aprendimos que necesitamos a todos porque queremos construir una provincia con todos con un gobierno que trabaje para todos”, aseguró.


Y remarcó que el resultado significa que “la mayoría de los bonaerenses quiere una provincia distinta y con otras prioridades. Significa que quieren poner a la provincia en marcha”.

Dejanos tu comentario...

Sábado 14 de Diciembre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto