Política
11-08-2019
“El cambio en el buen sentido somos nosotros, no ellos”

Así lo aseguró el gran vencedor de las PASO, Alberto Fernández, en el discurso que brindó desde el bunker del Frente de Todos una vez conocida la contundente paliza a Macri que lo posiciona como el próximo presidente argentino. Agradeció el apoyo de los gobernadores y prometió “más escuelas y universidades públicas, más fábricas y no olvidar a los abuelos”. "A partir de hoy se termina el concepto de grieta y la venganza", dijo.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Conocidos los resultados de las PASO que lo ubican como el candidato con chances de convertirse en presidente en primera vuelta, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se dirigó al bunker montado en el barrio porteño de Chacarita y, junto a dirigentes y militantes, dio un discurso en el que reconoció estar "seguro de que Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia" y prometió terminar con la denominada “grieta”.

"Los que están intranquilos, que se tranquilicen", pidió Fernández, quien ratificó: "La Argentina es un país en el que a partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta".


En un tramo de su discurso, Fernández aseguró que en caso de ganar las elecciones de octubre "Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente", porque el país debe ser "integrado y no segregado".


Al agradecer el apoyo de los gobernadores peronistas, Fernández sostuvo que tanto los mandatarios "como sus pueblos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione".


Además, destacó que “la Argentina escuchó el mensaje que decía que creíamos en la escuela pública, que queríamos más universidades públicas, más empresas y fábricas y que no nos olvidábamos de nuestros abuelos”.


Por otro lado, Fernández agradeció a todos los gobernadores que “entendieron que vamos a construir un país diferente donde todas las provincias van a tener las mismas posibilidades”.


“La Argentina merece un país integrado y no segregado. Por eso estamos acá para crear una nueva argentina que termine con este tiempo de mentiras para los argentinos. En esta Argentina todos tienen lugar. Se termino el concepto de venganza, de grieta, y de cualquier cosa que nos denigre, afirmó.


Antes de terminar el discurso dedicó la victoria a su hijo y reafirmó que “todos los argentinos le debemos un mejor país a nuestros hijos”. 


Antes del cierre de su discurso, el funcionario dijo que “hoy la Argentina dio un veredicto claro que dice Cambiemos utilizado en el buen sentido de la palabra ya que el verdadero cambio somos nosotros y no ellos”.


 “Debemos entender que tenemos que hacer el país que nos merecemos. Vamos a empezar a una nueva etapa. Una vez más vamos a arreglar los problemas que otros ocasionaron. A los que se vayan a dormir (Macri pidió eso en su discurso tras la derrota) le vamos a pedir que no se duerman más porque nos ocasionaron problemas enormes. Los argentinos debemos recuperar la felicidad que hemos perdido”, culminó.

Dejanos tu comentario...

Jueves 17 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto