Rosario
12-07-2019
El paro de transporte no afecta a Rosario
Desde la Cámara de Empresarios del sector en Santa Fe indicaron que la medida de fuerza de este viernes no implica complicaciones para los usuarios de la ciudad de Rosario y la región. Se está trabajando normalmente.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Las empresas del sur de la provincia no adhirieron al paro en reclamo de una mejora salarial del 20% y un bono de 16 mil pesos para los trabajadores del sector, que se impulsa desde la Unión Tranviarios Automotor. Por lo que este viernes el transporte urbano de Rosario y la región es normal.

Desde la Cámara de Empresarios de Transporte Multimodal de Pasajeros de Santa Fe (Cetramp) confirmaron la noticia ante la preocupación de los usuarios respecto de su movilidad para el último día hábil de la semana.

“Nosotros hicimos nuestra propia discusión salarial y ya estamos pagando el aumento”; aclararon por lo tanto, este viernes la actividad será normal, manifestaron.

La UTA ratificó elparo de colectivos para hoy en el interior del país. Buscan replicar a nivel nacional el acuerdo logrado en el ámbito porteño y en la provincia de Buenos Aires, donde no aplica la medida de fuerza.

El gremio anunció movilizaciones en todo el país tras el fracaso de la negociación con la Federación Argentina de Transportes por Automotor de Pasajeros (Fatap), que desconoció el pedido de aumento salarial.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 16 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto