Deporte
11-07-2019
Habló Novaretti y Central ya sabe cómo inicia
Se presentó en sociedad el marcador central de 34 años que será refuerzo del Canalla para la próxima temporada. Además, la Superliga publicó el fixture y los de Arroyito conocieron a sus póximos rivales.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Rosario Central aguarda el inicio de la temporada mientras sigue incorporando futbolistas. A la espera de Ribas, que llegaría en las próximas horas, se presentó Diego Novaretti como flamante incorporación.

"Estoy bien, empezando una nueva etapa, empezando los entrenamientos y tratando de acoplarme al grupo lo más rápido posible", dijo el defensor que tratará de llegar en condiciones al inicio del torneo aunque no quiso asegurarlo.

"Esperemos llegar a tiempo, estuve 2 meses sin entrenar con un plantel profesional, lo venía haciendo solo pero no es lo mismo. Ojalá pueda acoplarme lo antes posible, uno se conoce y sabe cuando puede llegar. Estos dos días fueron muy positivos", amplió.

Respecto de lo que observa del fútbol argentino, indicó: "Hay un detalle, que uno ve por la tele los partidos pero no es lo mismo. Es un fútbol muy técnico, muy táctico, posicional y se tiene mucho la pelota en el piso, con poco roce. Lo que se ve de acá es que es más físico y con una intensidad mayor", indicó.



Dejanos tu comentario...

Miércoles 16 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto