Rosario
11-07-2019
Precios Justos sigue hasta el lunes que viene

La Municipalidad informó que la quinta etapa del programa que implementan junto al Centro de Unión de Almaceneros para ofrecer productos a precios congelados en más de cien almacenes y autoservicios de la ciudad se extenderá hasta esa fecha.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La quinta etapa del programa Precios Justos continuará vigente hasta el 15 de julio, extendiendo cinco días más su duración con más de cien productos a precios congelados en más de cien almacenes y autoservicios de los diferentes barrios de la ciudad.

 

La iniciativa es llevada adelante por el municipio desde las secretarías de Economía Social y de Producción, Empleo e Innovación, junto al Centro Unión Almaceneros, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas.

 

La lista completa de productos y las direcciones de los comercios adheridos se pueden encontrar en rosario.gob.ar. En tanto, los comerciantes aseguran que los productos incluidos en el acuerdo se venden “un 30% más”.

 

Cabe destacar que desde el municipio y el Centro Unión Almaceneros ya se trabaja coordinadamente para el lanzamiento de la sexta etapa de Precios Justos, que entrará en vigencia en los primeros días del mes de agosto.

 

 

Dejanos tu comentario...

Miércoles 16 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto