Política
16-06-2019
Bonfatti reconoció la ventaja de Perotti y dio ganador a Javkin

Fue poco antes de las 22, cuando con el 65 por ciento de las mesas escrutadas el candidato del frente Juntos lideraba con 4 puntos de diferencia al oficialismo. “Somos respetuosos de la voluntad popular. De confirmarse esta tendencia felicitamos al triunfador de esta contienda”, dijo el ex gobernador.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, reconoció la sostenida ventaja de su contrincante del Frente Juntos, Omar Perotti, en la carrera por la gobernación de la provincia. Al mismo tiempo, celebró el triunfo de Pablo Javkin y Emilio Jatón como intendentes de Rosario y Santa Fe respectivamente.

 

Fue poco antes de las 22, cuando el escrutinio provisorio del 65 por ciento de las mesas ubicaba al peronista como el más votado en esa categoría, con el 40,45 por ciento de las voluntades y con el ex gobernador socialista 4 puntos detrás, con 49 mil sufragios de diferencia.

 

“Pese a las conjeturas por la transparencia, una vez más demostramos que Santa Fe tiene la mejor calidad institucional y que  la boleta única es un ejemplo a seguir en e l país”, sostuvo Bonfatti al tomar el micrófono en el escenario montado en el centro de campaña del Frente Progresista.

 

El ex mandatario habló desde el centro de campaña que ese espacio montó en el centro de convenciones del Mercado del Patio de Rosario. En el escenario se mostró junto a su compañera de fórmula, Victoria Tejeda;  la intendenta Mónica Fein; el candidato al Palacio de los Leones, Pablo Javkin; y las postulantes al Concejo, María Eugenia Schmuck y Susana Rueda; entre otros históricos referentes partidarios.   

 

“Somos respetuosos de la voluntad popular. Con el escrutinio provisorio de casi el 70 por ciento hay una ventaja del Frente Juntos”, dijo luego. Y sentenció: “De confirmarse esa tendencia, felicitamos al triunfador en esta contienda y estamos disposición para seguir trabajando por Santa Fe”.

 

Luego, Bonfatti agradeció a “los que depositaron su confianza en el Frente Progresista”, y aprovechó para felicitar al candidato a la intendencia de Rosario por ese espacio, Pablo Javkin, al que dio por ganador aunque a esa hora encabezaba la categoría pero seguido por un escaso margen por el justicialista Roberto Sukerman.

 

“Felicitó a Javkin por el triunfo”, reiteró, y también mencionó el gran triunfo de otros candidatos del FPCyS en la provincia, como Emilio Jatón en la ciudad de Santa Fe, y Alberto Ricci en Villa Gobernador Gálvez.

 

45 minutos después de esas declaraciones, cuando el escrutinio provisorio avanzó y consolidó la tendencia, Bonfatti se comunicó telefónicamente con Omar Perotti para felicitarlo por el triunfo.

Dejanos tu comentario...

Domingo 20 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto