Deporte
14-06-2019
Brasil abre la Copa y Argentina ya tiene uno menos
El local se mide ante Bolivia desde las 21.30, por el Grupo A, en el Morumbí. En la Verdeamarela tendrán el desafío de reponerse a la lesión de Neymar. La terna arbitral será argentina y estará encabezada por Pitana. Por su parte, en la selección de Scaloni, que debuta mañana, no podrá estar Esteban Andrada, que quedó desafectado por lesión.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El seleccionado de fútbol de Brasil, anfitrión y con la baja sensible de su máxima estrella, el delantero Neymar, se medirá con Bolivia, en el partido que abrirá la 46ta edición de la Copa América de fútbol.

El encuentro del grupo A se jugará desde las 21.30 en el estadio Morumbí, de San Pablo, y contará con una terna arbitral argentina: Néstor Pitana, de juez principal, y Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, como asistentes.

el golpe que significó la baja de Neymar (se lesionó los ligamentos del tobillo derecho en un partido de preparación ante Qatar) como el favoritismo de Brasil, que siempre que organizó la Copa América salió campeón: 1919, 1942, 1949 y la última en 1989, hace 30 años.

La "canarinha" suma ocho títulos continentales, el último en 2007, y ahora apelará a nombres como los de Phillipe Coutinho, Fernandinho, Casemiro, Dani Alves, Arthur (que está golpeado y al que el entrenador espera para el segundo cotejo) y Firmino para sumar su novena estrella sudamericana.

Argentina tiene uno menos


El arquero Esteban Andrada, que pertenece a Boca Juniors, fue desafectado hoy del seleccionado argentino que debutará mañana en la Copa América que se desarrolla en Brasil, a causa de una lesión en la rodilla derecha, según lo informó oficialmente la AFA.

Andrada, chocó en una de las prácticas realizada ayer en Salvador con Guido Rodríguez y ello le provocó una Inflamación de las membranas sinoviales (sinovitis) que obligó su desafectación.

Su lugar lo ocupará Juan Musso, ex arquero de Racing, hoy actuando en el Udinese italiano. Un protagonista al que Scaloni sigue desde hace rato y que ya había sido convocado en amistosos previos.

Dejanos tu comentario...

Domingo 20 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto