País
13-06-2019
Abuelas presentan hoy al nieto recuperado 130

Tras el anuncio de la semana pasada, este jueves la asociación Abuelas de Plaza de Mayo dará una conferencia de prensa desde su sede capitalina en la que darán a conocer la identidad y la historia de la restitución del último nieto recuperado. 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo brindará este jueves al mediodía una conferencia de prensa en la sede ubicada en el barrio porteño de Montserrat, tras la recuperación del nieto número 130. El anuncio del hallazgo fue realizado el lunes pasado y los detalles de la historia serán difundidos en el encuentro de hoy por la titular de Abuelas, Estela de Carlotto.

 

En el comunicado difundido por Abuelas se informó que el nieto vive "fuera de Capital Federal", pero "tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio", razón por la cual la expectativa de esta conferencia está puesta en que participe de la reunión con la prensa.

 

Abuelas agradeció "las muestras de afecto y alegría por esta tarea que se ha vuelto colectiva", y pidió "paciencia y prudencia" hasta hoy, cuando estarán "en condiciones de brindar toda la información del caso".

Dejanos tu comentario...

Domingo 20 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto