País
10-06-2019
Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la restitución del nieto 130
La noticia fue confirmada por la organización que preside Estela de Carlotto a través de las redes sociales. El jueves habrá una conferencia de prensa: "Les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso”, concluyeron.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron oficialmente la restitución del nieto 130 a través de la cuenta de Twitter que tiene la organización que presidente Estela de Carlotto.

"Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa, el próximo jueves 13 de junio, a las 13 horas, para dar a conocer detalles de esta historia", publicaron las Abuelas en un comunicado.

Si bien todavía no informaron detalles, la organización indicó que el joven vive fuera de Capital Federal, pero tiene la voluntad de estar en el anuncio.

“Agradecemos las muestras de afecto y felicidad- por esta tarea que se ha vuelto colectiva- y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso”, concluyeron.

Dejanos tu comentario...

Viernes 29 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto