Deporte
07-06-2019
Escala en San Juan rumbo a Brasil
La Selección Argentina afina los detalles esta noche, a ocho días del debut ante Colombia en la Copa América 2019, y se medirá ante Nicaragua desde las 21:10 en el Estadio Bicentenario de San Juan. En conferencia de prensa, Lionel Scaloni confirmó el equipo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Tras dos semanas de trabajo, Lionel Scaloni tendrá la última prueba en la despedida ante la gente para terminar de ensamblar el equipo que arrancará el certamen continental ante el seleccionado cafetero.

Despejando una de las dudas, el entrenador le dio la confianza a Franco Armani para que sea el arquero, mientras que el lateral derecho -otra de las dudas- estará ocupado por Renzo Saravia.

En tanto, Guido Rodríguez será el mediocampista central y Matías Suárez, de gran rendimiento en las prácticas, se ganó un lugar en la ofensiva.

En definitiva, los once de la Selección serán Armani; Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Suárez.

Apenas arribado el plantel a San Juan, Lionel Scaloni ofreció una conferencia de prensa en la que no solo confirmó la alineación sino que también tuvo palabras muy optimistas para lo que viene: "Si nosotros tenemos un buen funcionamiento como equipo y, además, Messi hace lo que hace todos los domingos, seguramente nos vaya bien", expresó.

El entrenador nacido en Pujato aseguró: "Nosotros sabemos que arriba tenemos dinamita pura. Jugadores de mucho gol. Por eso, si nosotros somos sólidos tendremos muchas posibilidades", dijo.

Dejanos tu comentario...

Lunes 18 de Noviembre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto