Rosario
03-06-2019
Rosario no adhiere al paro de colectivos
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de transporte público para este martes 4 de junio en reclamo de una recomposición salarial, sin embargo, Rosario no se suma: "Por lo dialogado hasta el momento con la UTA Rosario, somos optimistas de que mañana el servicio de ómnibus será normal", dijo Carlos Comi, presidente del Ente de la Movilidad.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de colectivos para este martes 4 de junio, en reclamo de una recomposición salarial para los trabajadores. De todos modos, la ciudad de Rosario no adherirá.

"Por lo dialogado hasta el momento con la UTA Rosario, somos optimistas de que mañana el servicio de ómnibus será normal", dijo Carlos Comi, presidente del Ente de la Movilidad.

Por su parte, el secretario del Interior de la UTA, Jorge Kiener, advirtió: “Ante la postura de la representación empresaria, que desoye la legítima pretensión sindical, de una urgente recomposición salarial para todos los trabajadores del transporte automotor de pasajeros del interior del país, ratificamos el plan de lucha, declarando el estado de alerta y resolviendo la retención de tareas a partir del martes 4 de junio desde las cero horas”.

Kiener sostuvo que “resulta indispensable arribar a un acuerdo salarial definitivo, que permita recomponer el poder adquisitivo de los salarios, que ya se ha desvalorizado por el efecto de la inflación».

En la misma línea, remarcó que es necesario “acordar un aumento salarial que alcance a la proyección inflacionaria en lo futuro, reiterando una vez más, que el acuerdo salarial 2018 se encuentra vencido desde el mes de marzo del presente año”.

Dejanos tu comentario...

Jueves 17 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto