Sociedad
31-05-2019
Un candidato del PJ detenido por doble asalto
El precandidato a Senador por General López, Juan José "Baudi" Goitea fue apresado en Venado Tuerto por la policía santafesina, después de un allanamiento en el marco de dos hechos delictivos ocurridos esta semana. El acusado hizo campaña recientemente con Omar Perotti.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Este viernes, la Policía de Santa Fe detuvo en la ciudad de Venado Tuerto a Juan José "Baudi" Goitea,  precandidato a senador departamental por el PJ. "Somos la familia del trabajo" fue su slogan de campaña. Lo acusan de participar de un asalto a mano armada a un repartidor de lácteos que terminó internado.

El hombre de 44 años fue recientemente precandidato a senador por General López y ahora en campaña por el Frente Juntos es acompañado por Omar Perotti.

La Policía de Investigación allanó la casa del flamante precandidato y le encontró una escopeta recortada, un revólver y otros elementos de interés. También secuestraron volantes de campaña.





A Goitea no lo detuvieron por un asalto a mano armada sino por dos. Fueron miércoles y jueves de esta semana.

El primer robo a la empresa Distripack ocurrió en la calle Urquiza, con dos hombres que abordaron a un repartidor en la parte trasera del furgón para quitarle la billetera y el celular. Luego, otro de los hombres le quitó una mochila que contenía entre 60 y 70 mil pesos. Una cámara de seguridad registró el hecho.

En segundo término, un repartidor de la empresa láctea Ilolay recibió un disparo en la cabeza y terminó internado. También fue asaltado por dos hombres. Lo que inicialmente lo relaciona es un Peugeot 206 mencionado por víctimas y testigos


El fiscal Mauro Blanco resaltó la importante cantidad de evidencia: “Tenemos los elementos suficiente para poder imputarlo hoy o mañana y ya pedir la prisión preventiva para luego llegar a un juicio”.


Juan José Goitea fue uno de los seis precandidatos a senadores (que tuvo el PJ Juntos en la última Paso y cosechó sólo 1.263. Al respecto, en esa oportunidad quien se impuso en la interna del partido fue María Cristina Gómez con 12.795,



Dejanos tu comentario...

Lunes 06 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto