Política
31-05-2019
Ausente sin aviso
Omar Perotti no asistió a las sesiones del Senado el 96 por ciento de las veces en este 2019. Solo votó una vez y lo hizo para abstenerse el día que se trató el Financiamiento de los Partidos Políticos. Algo similar había hecho en 2018 cuando se trató el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Según se puede observar en la página del Senado  de la Nación, que es de libre acceso para todos y todas, el candidato a gobernador del Peronismo aparece con un particular record en la Cámara Alta: además de abstenerse en el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo en 2018, en 2019 se ausentó en el 96,15% de las votaciones.

La única vez que emitió su voto respecto de alguna de las leyes que se discutieron fue para tratar el Financiamiento de Partidos Políticos, ocurrida el 16 de abril de este año. Su decisión fue abstenerse.

En el resto estuvo ausente; por ejemplo cuando se trató el fondo de asistencia a victimas de trata de personas, también cuando se produjo la votación sobre la Ley de Barras, sobre Ludopatía, sobre la Ley de talles, sobre el cupo femenino en eventos musicales, sobre el acoso callejero

Eso sí, en 2018, decidió abstenerse cuando se trató la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que buscaba que las mujeres dejaran de morir en la clandestinidad. Aún con todo el peso de buena parte de su partido tratando de que se pronunciara a favor, evitó la decisión.

En este 2019 ya tiene el doble de ausencias que en todo el año pasado, donde faltó en 13 ocasiones.

Es habitual que en tiempos de campaña los legisladores dejen un poco de lado la labor para la que fueron elegidos pero aquí la ausencia es del 96 por ciento.

Fuente: https://www.senado.gov.ar/votaciones/buscarDetalleEstadistica/469

Dejanos tu comentario...

Jueves 17 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto