Rosario
24-05-2019
Chau paro: este sábado los colectivos saldrán a la calle

Los gremios del transporte decidieron dejar sin efecto la medida de fuerza por 24 horas que iban a cumplir este 25 de mayo. Fue luego de firmar un acuerdo con la cartera de Producción y Trabajo de la Nación, que ofreció una mesa técnica para discutir en 60 días el impacto del impuesto a las ganancias en los salarios.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Tras firmar un acuerdo con el gobierno para comenzar a discutir sobre el pago del impuesto a las Ganancias, los gremios de transporte resolvieron levantar el paro por 24 horas a nivel nacional que estaba previsto para este sábado.

 

Por 60 días se discutirá la aplicación del impuesto a las Ganancias a los asalariados del sector, que habían decidido no prestar servicios durante los feriados por considerar injusta la aplicación dicho tributo sobre feriados, viáticos y horas extras.

 

De la negociación participaron los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, de Transporte, Guillermo Dietrich, el secretario de Trabajo, Lucas Fernández Aparicio y los gremios de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, que conduce Juan Carlos Schmid.

 

La medida de fuerza afectaba los servicios ferroviarios, colectivos, marítimos, aéreos y fluviales y complicaba a los aéreos, ya que las Asociaciones Argentina de Aeronavegantes (AAA) y de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) están adheridas a la Confederación del Transporte.

Dejanos tu comentario...

Domingo 20 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto