Provincia
23-05-2019
Los autos eléctricos llegaron a Rosario
La EPE inauguró la primera terminal de carga para vehículos eléctricos en la autopista que une la ciudad de Santa Fe con la Cuna de la Bandera. Los alcances de la medida, por ahora, es para los vehículos de la firma.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) puso en funcionamiento el primer puesto público de carga para autos eléctricos de Santa Fe, ubicado en la autopista que une la ciudad capital con Rosario.

La terminal sobre la autopista Rosario Santa Fe se estrenó con la flota de cuatro vehículos ciento por ciento eléctricos. Así lo confirmó Maximiliano Neri, presidente de la firma estatal.

La estación en Villa La Ribera permite cargar la batería de los autos en dos horas y les da una autonomía de unos 400 kilómetros. Por eso, Neri habló de una "autopista eléctrica".

Por el momento, aclaró el funcionario, el puesto servirá para los autos eléctricos de la EPE pero podría ser utilizado por autos particulares.

A su vez, el gobernador Lifschitz estuvo presente en el acto formal y se pronunció al respecto: "La gestión de gobierno no es sólo administrar la coyuntura, sino también sentar las bases del futuro. Inauguramos la autopista eléctrica y las estaciones de carga, para impulsar el uso de la movilidad eléctrica en toda la provincia, junto a la Epe Sustentable y General Motors", expresó.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 16 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto