Provincia
23-05-2019
Anuncian beneficios para localidades afectadas por la lluvia

La ministra de  Producción de la provincia, Alicia Ciciliani, se reunió con referentes de comunas del departamento 9 de julio, con quienes analizó la situación generada por las precipitaciones. La funcionaria anticipó que recibirán un porcentaje del Fondo Algodonero para productores y un aporte del gobierno provincial. 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La ministra de la Producción de la provincia, Alicia Ciciliani, se reunió este miércoles en la ciudad de Santa Fe, con referentes de las comunas del norte santafesino que integran la Asociación Para el Desarrollo de 9 de Julio.

 

En el encuentro, que se realizó en el Salón Amarillo de la cartera productiva, se analizó la situación generada por las lluvias en el norte provincial y se anticipó que habrá nuevos distritos que se sumarán a la emergencia.

 

Por otra parte, se definió que la Asociación Para el Desarrollo de 9 de Julio recibirá el porcentaje del Fondo Algodonero del Gobierno Nacional que le corresponde a la provincia de Santa Fe.

 

Con estos recursos, se crearán fondos rotatorios para productores. Además, la entidad recibirá un aporte del gobierno provincial para el fortalecimiento institucional.

 

Acompañaron a la ministra, la subsecretaria de Agricultura, Lorena Fortonani; el gerente de la Asociación Para el Desarrollo de 9 de Julio, Gerardo Mondino; el intendente de Tostado, Enrique Mualem; el secretario de la Producción de la municipalidad de Tostado, German Wettstein; los presidentes comunales de Logroño, Adolfo Weder; y de Gregoria Pérez de Denis, Fernando Díaz; y el asesor de la comuna de Montefiore, Gustavo Teloni.

 

 

Dejanos tu comentario...

Miércoles 27 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto