Deporte
20-05-2019
Lisandro Martínez es jugador de Ajax
El ex defensor de Newell's fue vendido al equipo holandés por su paso brillante en Defensa y Justicia. El flamante campeón de Holanda pagará 7 millones de euros y la Lepra recibirá su porcentaje.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Lisandro Martínez se convirtió este lunes en nuevo refuerzo del Ajax y firmó un contrato que lo vinculará con el club semifinalista de la presente Champions League hasta junio de 2023.

El flamante campeón de Holanda, sitio en el que militan los argentinos Lisandro Magallán y Nicolás Tagliafico, quienes serán sus nuevos compañeros, pagará un total de 7 millones de euros por el ciento por ciento de su pase.

Por eso mismo, la institución de Florencio Varela acordó con Newell’s la compra del restante 50 por ciento de los derechos económicos, por lo que el club del Parque recibirá 1.500.000 euros.

De todas maneras, los hinchas de Newell's se mostraron desencantados porque a pesar de haber sido formado por las fuerzas básicas del club, Martínez casi no tuvo minutos en el primer equipo Leproso debido a decisiones dirigenciales que redundaron en las tácticas de los entrenadores.

“Elijo Ajax porque sé que es una escuela de fútbol. Acá vengo a aprender y a tratar de potenciarme al máximo desde los individual”, expresó el el ex defensor leproso.

Además, el ex futbolista de Defensa y Justicia describió sus cualidades y qúe cosas le puede aportar al club holandés: “Mi función es siempre tratar de ayudar a mis compañeros, ser buen compañero dentro y fuera de la cancha. Mis características es el juego por abajo, dársela limpia para que tenga ventaja y así el volante o delantero pueda tener tiempo para pensar”, indicó Martínez.

Dejanos tu comentario...

Lunes 18 de Noviembre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto