Deporte
17-05-2019
Boca llegó a semifinales y Heinze escucha ofertas
El Xeneize empató ante el Vélez 0-0 pero se impuso por penales. Con el morbo que provocaba la presencia de Mauro Zarate y sus declaraciones posteriores, el partido tuvo momentos de mucha calentura. Además no le dieron un claro penal al Fortín
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Boca es semifinalista de la Copa de la Superliga. El equipo de Gustavo Alfaro se clasificó por penales tras el doble 0-0, en la ida y en la vuelta. Como contra Central, la definición le sonrió a los xeneizes y jugará el domingo ante Argentinos Juniors.

La serie tuvo el morbo de la presencia de Mauro Zárate que en la ida fue abucheado en Liniers y en la Bombonera se tomó venganza y disparó contra el equipo que lo formó. Gritó su gol de penal besándose el escudo y luego disparó: "pasó el equipo grande".

Vélez jugó un gran partido, fue más que Boca pero no pudo hacerlo valer en el arco rival, un poco por impericia y otro tanto por la gran tarea del arquero Andrada.

Así finalizó la actuación de Vélez en la temporada y con ella la de Heinze, que ahora escuchará la nueva oferta que le harán los directivos del club para que continúe tras el receso.

Por tratar de seducirlo igualmente van los directivos de Newell's que estarán esperando que les atienda el teléfono para concretar una reunión. La Lepra esperaba desde hace algunas semanas que se abriera la oportunidad de diálogo, algo que Heinze no había permitido hasta que no terminase su participación en la Copa de la Superliga


Dejanos tu comentario...

Miércoles 16 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto