Rosario
10-05-2019
"Preparados para unir"
El candidato a intendente por el Frente Progresista, Pablo Javkin, se mostró junto a su rival en las PASO, Verónica Irizar. El representante de Arriba Rosario agradeció por el apoyo e indicó: "Ahora, a trabajar juntos por la ciudad".
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Con un clima de mayor armonía y lejos de las tensiones que proponen las elecciones internas, el candidato vencedor en la categoría a intendente de Rosario, Pablo Javkin, se mostró junto a su contendiente en las PASO, Verónica Irizar; a quien agradeció por el apoyo e instó a seguir trabajando juntos.

La imagen compartida en las redes sociales del candidato a intendente lo muestran sonriente compartiendo un desayuno de trabajo, mate de por medio, con Irizar (también sonriente), en una muestra de unidad del Frente Progresista, la cual llega después de una puja eleccionaria muy pareja y que terminó con la victoria del representante de Arriba Rosario.

"El mate siempre une", expresó Javkin en su cuenta de Twitter y luego le siguió el mensaje de contenido político: "Ahora, a trabajar juntos por la ciudad", señaló.

Con el hastag #PreparadosParaUnir los por entonces rivales ahora buscan una agenda común para resolver los problemas de los rosarinos, en caso de que le toque a Javkin conducir la ciudad.

De cara a las elecciones generales en Santa Fe del próximo 16 de junio también deberán acordar los espacios de cada uno en la construcción del espacio que los contiene.

Si bien el socialismo había apostado por Verónica Irizar durante las PASO, el Frente Progresista en su conjunto ahora se encolumna detras de Pablo Javkin para intentar retener la conducción de la ciudad.  

"Lo mejor que le puede pasar a Rosario es unirla y ese es nuestro desafío", recalcó el candidato, que estuvo presente en la 45 Feria del Libro que se realiza en Buenos Aires hace apenas dos días. Allí compartió panel con Ricardo Alfonsin en la presentación de la reedición del Discurso de Parque Norte, de Raúl Alfonsín.

Dejanos tu comentario...

Viernes 10 de Julio de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto