País
10-05-2019
Detuvieron al principal sospechoso del ataque al diputado y su asesor
El ministerio de Seguridad de la Nación confirmó que Juan Jesús Fernández fue detenido en Concepción del Uruguay: "Es un caso ya esclarecido", dijo la ministra Patricia Bullrich. El acusado estaba acompañado de su hija que también fue demorada.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó en la mañana del viernes que la policía de Entre Ríos detuvo a Juan Jesús Fernández, principal sospechoso de haber atacado a balazos al diputado Héctor Olivares y de asesinar a su asesor Miguel Yadón.

El acusado se encontraba en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay y era acompañado por su hija cuando fue interceptado por los agentes entrerrianos.

Estefanía Fernández, su hija, también fue detenida y quedó imputada por el delito de encubrimiento, en el marco de la causa que lleva adelante la fiscal Estela Andrades.

"El Gitano" Fernández figura como titular del auto Volkswagen Vento  gris que se utilizó en el ataque a balazos al diputado de Cambiemos y a su asesor, que resultó asesinado a metros del Congreso de la Nación en la ciudad de Buenos Aires.

Fernández fue detenido mentras circulaba por la Ruta Nacional 14 a la altura de Concepción del Uruguay hasta que el control vehicular que realizaban los agentes de manera rutinaria se topó con él.

El sospechoso conducía un Renault 19 gris en mal estado y estaba acompañado por otro hombre y un menor de edad.

Dejanos tu comentario...

Jueves 17 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto