Política
06-05-2019
Pino pide un frente único anti-Macri sin tercera alternativa

“Tenemos que ganarle como una sola fuerza, todos juntos”, sentenció el senador Pino Solanas desde su cuenta de Twitter. Dijo que ese espacio debe incluir al kirchnerismo y cuestionó a quienes intentan construir una “tercera alternativa” tildándolos de “funcionales al poder de turno”.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El senador nacional e integrante del Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, aseguró que la oposición debe nuclearse “en una sola fuerza para ganarle a (Mauricio) Macri”. También criticó a quienes intentan construir una “tercera alternativa” electoral para las elecciones presidenciales de octubre.

“Tenemos que ganarle a Macri como una sola fuerza, como un Frente patriótico sin exclusión alguna, todos juntos”, sostuvo Solanas en su cuenta de twitter. A su vez agregó: “El enemigo principal de la Argentina es el plan que lleva adelante Cambiemos”. El dirigente de Proyecto Sur, estuvo la semana pasada en un acto en la UBA que contó con la presencia de referentes del PJ y de Máximo Kirchner como uno de sus principales oradores.


El senador nacional también utilizó las redes sociales para responder a quienes lo criticaron por sumarse al espacio que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En ese contexto, sostuvo que el hecho de trabajar para “formar una alianza que incluya al kirchnerismo” no significa que “hayamos renunciado a ninguno de los planteos críticos que hemos tenido todos estos años”.


Por otro lado, Solanas sí criticó a quienes integran el espacio Alternativa Federal, que nuclea a los precandidatos a presidentes Sergio Massa, al salteño Juan Manuel Urtubey y el senador nacional Miguel Angel Pichetto. También apuntó al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, dentro de los que consideró como “funcionales al poder de turno”.


“Las terceras fuerzas siempre fueron funcionales al poder de turno. Es un error militar por un tercer espacio, esta clase de política sólo le sirve a Macri”. Por último, Solanas concluyó: “Tenemos que vencer en octubre con una victoria contundente y ganarle a Cambiemos con una montaña de votos. Estamos acá para dar vuelta la página de la pobreza y la degradación argentina”.

Dejanos tu comentario...

Sábado 19 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto