País
30-04-2019
Macri cuestionó que haya un paro “en momentos difíciles”

En plena vigencia del paro nacional contra sus políticas de ajuste, el presidente volvió a cargar así contra la protesta sindical. Se mostró en una recorrida por las obras en una planta potabilizadora de Punta Lara (Buenos Aires). El mandatario lleva 155 días de descanso desde que inició su mandato.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El gobierno de Mauricio Macri volvió a cargar contra la protesta sindical. En plena vigencia del paro nacional de las dos CTA y sindicatos que responden al moyanismo, el mandatario cuestionó que “en momentos difíciles para el país, deciden parar". Lo hizo al mostrarse en una recorrida por las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en la localidad de Punta Lara, Buenos Aires.

 

Cabe recordar que el presidente Macri acumula 155 días de descanso desde que asumió su mandato (muchos de ellos en tiempos “difíciles” para el grueso de los argentinos) y que se supone que una medida de fuerza se lleva a cabo para protestar, justamente, para que se reviertan esos “tiempos difíciles”.

 

Ayer, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, salió a advertir que el Gobierno no está dispuesto a mostrarse tolerante con los piquetes que distintos movimientos sociales  preveían realizar en el marco del paro nacional contra las políticas de ajuste, la inflación y el desempleo que genera la administración macrista.

 

“No vamos a aceptar ningún tipo de corte de calle o de ruta”, sostuvo este lunes al término de una reunión de Gabinete en la Casa Rosada. Y para reforzar su avanzada contra la protesta social denunció la presunta quema de cuatro colectivos y daños a un quinto en la madrugada de hoy.

 

“Las mafias ya están actuando. Lo que ya estamos viendo, y que ya lo advertí, son actitudes mafiosas. Está destrucción de capital, de ómnibus, de aquellos que llaman al paro por el trabajo lo que hacen es destruir trabajo. Esto es contra lo que nosotros peleamos”, sentenció.

 

Para cerrar, Bullrich chicaneó a los impulsores de la medida de fuerza con uno de los reclamos centrales vinculados a la crisis económica: “El verdadero riesgo país son aquellos que no aceptan que haya gente que quiera trabajar”.

 

Dejanos tu comentario...

Jueves 17 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto