Política
28-04-2019
Lifschitz arrasó en el camino a la Legislatura

El gobernador Miguel Lifschitz se convirtió en el candidato más votado en estas PASO 2019. La lista del Frente Progresista que encabeza para la Cámara baja se alzó con 543.786 votos, bien lejos de las del macrista Gabriel Chumpitaz y de la mediática Amalia Granata. También supera a las 10 nóminas del peronismo. "Mañana empieza otra historia, otra campaña", dijo.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El gobernador Miguel Lifschitz se convirtió en el candidato más votado en estas PASO 2019. La lista del Frente Progresista que encabeza para la Cámara baja se llevó unos 543.786 votos, bien lejos de las del macrista Gabriel Chumpitaz (193.150) y la de la mediática Amalia Granata (146.665). De las 10 nóminas que presentó el peronismo de Juntos, se imponen la de Leandro Bussato con 99.297 votos y la de Silvia Frana, con 61.619.


“Esto es una primaria, no termina nada, recién empieza", afirmó Lifschitz desde el centro de campaña del FPCyS de la capital provincial. Flanqueado por el candidato a sucederlo, Antonio Bonfatti, el mandatario celebró el desempeño del frente en las distintas categorías.


 “Mañana empieza otra historia, otra campaña, mañana el Frente Progresista empieza a construir su camino hacia un nuevo triunfo en la provincia”, dijo tras agradecer a la militancia y a los ciudadanos que confiaron su voto.


“Quiero agradecer a los santafesinos que concurrieron a las urnas, a los que votaron a los candidatos del Frente Progresista y a otros candidatos”, concluyó.


Dejanos tu comentario...

Miércoles 16 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto