Provincia
28-04-2019
Lifschitz, confiado y atento a las mesas testigo

Tras votar en una escuela de Ayacucho al 1.500, el gobernador  santafesino auguró una buena elección para los candidatos del FPCyS. “Esperamos muy buenos resultados en todas las elecciones locales y regionales, y también en gobernación”, dijo, y adelantó que mitigará la espera de datos oficiales con las mesas testigo del partido.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El gobernador y precandidato a diputado provincial del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Miguel Lifschitz, votó esta tarde en la Escuela N° 58 Juan Bautista Alberdi de Rosario. En diálogo con la prensa se mostró confiado con el desempeño de las listas oficialistas en todas las categorías y cerró con un deseo de “que ganen los mejores”.

 

El mandatario celebró que las elecciones se lleven a cabo “en absoluta normalidad en todo del territorio provincial”. En ese sentido ponderó: “En Santa Fe y Rosario siempre tenemos campañas que son civilizadas, respetuosas. Más allá de las diferencias, hay respeto”.

 

El gobernador reiteró sus elogios a la candidata a la intendenta de Rosario de su espacio, Verónica Irízar, con quien compartió un asado familiar este mediodía. . “Verónica tiene mucha polenta, mucha fuerza y futuro político”, dijo, y pidió “que ganen los mejores”.

 

Lifschitz dijo que esperará  el avance del escrutinio en Rosario para viajar después a la capital santafesina para cerrar la jornada en el centro de campaña de esa ciudad. “Tenemos muchas mesas testigo que suelen ser muy certeras y sobre las ocho de la noche probablemente tengamos algunos datos propios”, explicó.

 

En cuanto a las lecturas que pueden dejar estas PASO sobre el mensaje de los electores a las gestiones, el gobernador afirmó: “Las paso siempre están muy influidas por la realidad local, pero me da la sensación de que va a ocurrir lo mismo que en otras provincias, con un resultado que no va a ser favorable para la alianza Cambiemos”.

 

 

Dejanos tu comentario...

Domingo 20 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto