Provincia
02-04-2019
Coad analiza otra medida de fuerza
El gremio de los docentes e investigadores universitarios realizará entre miércoles y jueves una nueva votación en sus aulas. El resultado será llevado a la asamblea del lunes en la Facultad de Derecho, luego de que el viernes haya una nueva reunión con el Ejecutivo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El miércoles y jueves los profesores nucleados en Coad votarán en sus aulas para resolver si vuelven o no a realizar una medida de fuerza

La asamblea de los docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) ha resuelto rechazar la oferta salarial del gobierno nacional y entonces los pasos a seguir también se resuelven a través de la votación.

El resultado de lo que ocurre tras las jornadas de miercoles y jueves será llevado a la asamblea del lunes 8 a las 19 en la Facultad de Derecho, donde se evaluarán los pasos a seguir.

En la asamblea del próximo lunes también se evaluará el resultado de la reunión paritaria nacional del viernes entre el gobierno y la Conadu, la federación nacional de los docentes.

Además, el jueves se van suspender las clases entre las 10 y las 14, a fin de participar de la marcha en Rosario contra el tarifazo y los despidos. La movilización será desde la plaza Sarmiento hasta la plaza san Martín.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 16 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto