Rosario
15-02-2019
Irizar denunciará al militante que la agredió durante un acto de campaña
La concejala, que impulsaba su pre candidatura en un bar, fue atacada por Guillermo Píccolo, quién interrumpió el acto violentamente y obligó a que dejara el lugar amenazada:“Yo ya había hablado con unas mujeres que estaban con él y les pedí que me esperaran, que las iba a escuchar pero estaba terminando una nota y empezaron a insultarme y a agredirme”, recordó
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Verónica Irízar, precandidata a intendenta por el oficialismo, anunció que denunciará al militante Guillermo Píccolo, quien ayer interrumpiera su conferencia y la insultara en inmediaciones del Centro Municipal de Distrito Centro.

La concejala del Frente Progresista Cívico y Social se encontraba en un acto de campaña en un bar de la zona, el cual tuvo que abandonar asediada por los violentos. Esta mañana, confirmó que hará una presentación a la Justicia para denunciar al militante social por increparla a ella y a su equipo de prensa

“Voy a denunciar para parar a estos violentos que no luchan por los intereses de los vecinos, que la Justicia investigue a fondo”, anunció en Radio 2.

Respecto del episodio, reconstruyó: “Fue todo muy violento, ingresó al bar, yo ya había hablado con unas mujeres que estaban con él y les pedí que me esperaran, que las iba a escuchar pero estaba terminando una nota y empezaron a insultarme y a agredirme”, recordó

Y agregó: “(Piccolo) intentó pegarme y el camarógrafo de canal Tres, a quien agradezco mucho, puso su cuerpo en el medio”, dijo.

Irízar también lamentó “la actitud de las mujeres que estaba con él” y consideró: “Tienen discursos feministas pero fueron igual o más violentas que él (por Piccolo). Una de ellas le pegó con su puño al vidrio de mi auto. Duele mucho que las mujeres sean así cuando estamos luchando para tener una sociedad sin violencia y con igualdad”.

Por último adelantó: “Vamos a presentar pruebas a la Fiscalía, ya hay varias caudas abiertas porque esta gente intenta, sistemáticamente, impedir que la obra avance”, dijo en relación a los trabajos que el municipio lleva a cabo en cercanías a la Ciudad Universitaria.

También lamentó y se solidarizó con el equipo periodístico de Canal Tres a quienes Piccolo agredió verbalmente porque, supuestamente, no les hacen notas.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 16 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto