País
23-11-2018
Paro bancario en entidades públicas de todo el país
El gremio que nuclea a los empleados bancarios lleva adelante un paro de 24 este viernes que deja sin atención a las sucursales de entidades públicas de todo el país. Denuncian incumplimiento del acuerdo paritario acordado para actualizar salarios.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El sindicato de los trabajadores bancarios lleva a cabo un paro de 24 horas este viernes en entidades públicas como reacción a la falta de pago de la cláusula gatillo acordada dentro de las paritarias vigentes.

 

Según un comunicado de La Bancaria, “no hay excusas para los bancos que no han actualizado el salario a partir del 1º de octubre”, tal cual establece el convenio firmado en abril pasado.

 

El sindicato aclaró que la mayoría de las entidades y cámaras empresarios de bancos privados cumplen con lo acordado por lo que la medida es para entidades públicas (en principio Banco Nación y Banco Central).

 

El paro se realiza “en todo el país a partir de la cero hora de este viernes en las entidades que se niegan a la actualización”, señala el texto firmado por el secretario general Sergio Palazzo.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto