País
16-08-2018
Por recortes salariales paran trabajadores de AFIP en todo el país

La medida de fuerza es por 24 horas y fue dispuesta por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) a partir de una rebaja salarial dispuesta por el Estado para empleados de esa dependencia.

 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) cumplen este jueves un paro por 24 horas que deja sin atención al público a todas las dependencias del país, incluida la de Rosario en protesta por un recorte salarial a empleados del organismo.

Esta mañana, en diálogo con LT2, el representante de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) en Rosario, Daniel Dip, se refirió a un “ajuste ilegal” sobre los salarios -mediante la disposición 204/2018- y recordó que la propuesta salarial para el sector, de entre el 15 y el 18 por ciento es “insuficiente”.


 “Vamos a judicializarlo, es una locura que en un proceso inflacionario se siga recortando, ni siquiera se conforman con congelarte el sueldo”, manifestó.


Desde el gremio anunciaron que permanecerán en estado de asamblea permanente y con la modalidad de con quites de colaboración y cortes sorpresivos en la atención a los contribuyentes.

Dejanos tu comentario...

Sábado 19 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto