País
13-08-2018
Una cita express con Bonadío por la causa de los cuadernos

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner comparecerá este lunes a las 10 en los tribunales de Comodoro Py tras ser citada por el juez federal Claudio Bonadío para que declare en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública durante su gestión. Como ya lo hizo en otras oportunidades, se especula con que no aceptará preguntas y presentará un escrito negando las acusaciones y denunciando una persecusión en su contra. Desde las redes sociales pidió a la militancia que no se movilice en su apoyo.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner se presentará este lunes a declarar por la causa de los cuadernos con datos de supuestas coimas en la obra pública durante su gestión y pidió a los militantes que no se movilicen en su apoyo.

La ex mandataria fue citada a declarar este lunes a las 10 por el juez federal Claudio Bonadio, a raíz de su posible vínculo en esa presunta trama de corrupción ventilada a partir de supuestos los escritos (en rigor, fotocopias de cuadernos que nunca de conocieron) de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, número dos del Ministerio de Planificación durante la gestión kirchnerista.


"Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs comparxs  que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan", expresó la ex presidenta a través de su cuenta oficial de Twitter.


Según anticipó el diario Página/12, Cristina no aceptará preguntas y se limitará a entregar un escrito ya que “considera que ni el magistrado ni el fiscal están habilitados para llevar adelante la causa dado que ya han sido denunciados en forma reiterada por enemistad manifiesta”.


De acuerdo a esa versión, el texto que entregará la ex mandataria describirá la persecución que sufre desde hace más de dos años, volverá a insistir en que se debe hacer una auditoría de la obra pública para verificar si existe alguna irregularidad y repetirá que no integró ni lideró ninguna asociación ilícita.


Dejanos tu comentario...

Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto