Deporte
14-05-2018
Llega el final Canalla
Cental recibe esta tardecita, desde las 19, a Estudiantes, en el último partido del torneo, que además marcará el fin del interinato de José Chamot y el fin de ciclo de algunos futbolistas. El DT aurizul confirmó el equipo con muchos cambios en defensa.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Rosario Central se despide de un pobre torneo y lo quiere hacer con un triunfo ante el alicaído Estudiantes que hace dos fechas también se quedó sin DT, cuando se fue Lucas Bernardi. El Canalla tendrá su despedida del público hasta el primer fin de semana de agosto, fecha establecida para el comienzo del próximo certamen, aunque en el medio se jugará un clásico amistoso ante Newell's.

Respecto del partido de esta tardecita, a las 19, José Chamot también tendrá su última actuación en el banco e incluso será el último juego de algunos futbolistas que cumplieron un ciclo en el club.

Así, el DT interino meterá varios cambios respecto del último partido que fue derrota por la Sudamericana ante San Pablo. La línea defensiva será casi completamente nueva. El único que sobrevive es Oscar Cabezas. Las suspensiones de Ferrari, Martínez y Parot, más la lesión de Tobio implican un movimiento importante.

De mitad de cancha hacia adelante la cosa más o menos se mantiene, Camacho jugará en la izquierda y Gil y Ortigoza seguirán en el medio. Además, Ruben estará acompañado por Germán Herrera.

Así, los once serán: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Cabezas, Recalde y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Gil, Ortigoza, Camacho; Ruben y Herrera.

Después de este juego, se pondrá en discusión en la mesa de la comisión directiva qué jugadores dejaránla institución y quiénes siguen. El primero en arreglar su continuidad es Germán Herrera, quien en la semana firmó por dos años más. El resto dependerán de la decisión del nuevo entrenador.

Dejanos tu comentario...

Domingo 31 de Mayo de 2020
La pandemia en Brasil
Pandemia y ciudad
La abanderada del odio
Renta básica, un experimento
Internacionalizar la crisis
Evitar una catástrofe financiera global
El mundo según Bill Gates
El mundo acelerado
Coronavirus: lo que aún no se sabe
Lo que el pentágono sabía
Capitalismo pandémico
El peligro de una segunda ola
Un nuevo orden mundial
Mujica
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
foto