Ciencia
12-11-2012
Tecnópolis cerró el año con más de 3,5 millones de visitas
La mega exposición de ciencia y tecnología nacional cerró este fin de semana sus puertas hasta el año próximo. La organización destacó el balance positivo del evento y destacó que se encuentra posicionado como el más importante de América Latina.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Tecnópolis, la exposición de ciencia, arte y tecnología argentinos, cerró sus puertas hasta el año próximo con un balance estadístico que la confirma, en su tipo, como la más importante de América Latina.


Tecnópolis 2012 recibió más de 3.500.000 visitantes, incluidos más de medio millón de estudiantes organizados en 8.000 contingentes, procedentes de las 24 provincias argentinas, informaron las autoridades de la exposición en un comunicado.


Desde su apertura, el sábado 14 de julio, coincidente con el inicio del receso escolar de invierno en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, se dieron en su predio más de 200 charlas científicas para todo público, más de 60 charlas sobre informática y tecnología y más de 1200 talleres participativos.


Ofreció además más de 1500 espectáculos artísticos, intervinieron en el Parque del Bicentenario 45 artistas, y más de 16.000 personas hicieron consultas en los espacios de salud. Además, se recuperaron más de 40.000 kilogramos de materiales útiles por reciclado de residuos.


En Tecnópolis 2012 participaron también 125 empresas privadas, muchas de las cuales montaron sus propios puestos.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 16 de Octubre de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto