Política
12-08-2019
"Construyamos una patria más federal"
El gobernador electo Omar Perotti felicitó a Alberto Fernández y afirmó que "el futuro es lo que seamos capaces de construir". Además, agregó que no hay país fuerte sin provincias fuertes.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El gobernador electo de Santa Fe, el peronista Omar Perotti, felicitó hoy al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, por el triunfo obtenido a nivel nacional en las PASO y aseguró que "el futuro es lo que seamos capaces de construir".

Perotti envió sus felicitaciones a la fórmula Fernández-Cristina Kirchner a través de la red social Twitter una vez conocidos los resultados de las PASO.

La fórmula del Frente de Todos se impuso en esta provincia sobre la de Juntos por el Cambio por diez puntos, 43 a 33 por ciento, según el escrutinio provisorio.

"Construyamos una Patria más federal", dijo Perotti, para agregar que "no hay país fuerte sin provincias fuertes", un eje habitual de su discurso que motivó la firma por parte de Fernández de un acta compromiso con las provincias en caso de ser electo presidente.

Perotti, que asumirá la gobernación santafesina el 10 de diciembre, señaló también que "hay que unir a los argentinos" y "hay que amigarse con el futuro y construir una Patria para todos".

Dejanos tu comentario...

Sábado 24 de Agosto de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto