Economía
05-08-2019
Sacar créditos para pagar deudas
Una investigación del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) establece que, en junio, un 92% de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) tuvieron que pedir préstamos
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
En junio un 92% de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) pidieron préstamos. Así lo revela una investigación del Centro de Economía Política Argentina (CEPA).

El informe establece además que solamente un 8% no solicitó créditos y los que lo hicieron, los préstamos que le otorgaron oscilan entre los $1.000 y $12.000.

Además, el CEPA señaló que en los últimos tres meses hubo 2,5 millones de créditos nuevos y en total la suma dio 3,6 millones, sobre un total de 4 millones de beneficiarios de la AUH.

Asimismo, desde Anses comunicaron que los créditos fueron solicitados para gastarlos en materiales de primera necesidad, como es la comida, la ropa o zapatillas, el pago de deudas o servicios de salud.

La crisis económica, los salarios desinflados y la inflación hicieron que la gente con menos recursos tuvieran que pedir créditos para pagar las deudas contraidas.

Dejanos tu comentario...

Sábado 24 de Agosto de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto