Economía
01-08-2019
Y siguen: nuevo aumento de las naftas
YPF aplicó un incremento del 2 por ciento en sus combustibles y en las próximas horas se sumará el resto de las petroleras. Así, la nafta súper pasó a costar 47,24 pesos y la Premium 52, 89.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Los combustibles volvieron a subir 2 por ciento en el primer minuto de agosto. Es decir el aumento ronda los 80 centavos promedio. Con el correr de la jornada el resto de las empresas de banderas también subirán los precios.

 

Con este incremento la nafta súper pasó a costar 47,24 pesos, mientras que la premium, denominada infinia en la petrolera estatal, ahora cuesta 52,89 pesos.

 

La nueva suba en los combustibles se debe a un ajuste en el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL), que originalmente estaba prevista para julio y que el gobierno nacional decidió repartirla entre agosto y septiembre.

 

El incremento de 11,8% por litro de ese tributo que estaba previsto para julio se redujo a 3,9% durante este mes y el 7,9% restante se desdoblará entre agosto y septiembre, informó el diario oficialista Clarín.

Dejanos tu comentario...

Sábado 24 de Agosto de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto