Deporte
10-07-2019
Pella se despidió y el foco se corre a la otra semi
El argentino Guido Pella perdió ante el español Bautista Agut por 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3 y dejó una huella personal en el césped de Wimbledon. Ahora, la espera de un nuevo duelo entre Federer y Nadal alimenta la ansiedad en Londres.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Por los cuartos de final del tercer Grand Slam del año, Guido Pella perdió ante el español Roberto Bautista Agut y se despidió de Wimbledon, tras su mejor actuación histórica. El bahiense cayó por 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3.

Luego de tres horas de batalla, Pella no pudo estirar su racha positiva ante un rival al que le había ganado las dos últimas veces pero que llegaba con mejores rendimientos sobre césped que el argentino.

Ahora, en semifinales, Bautista Agut se medirá ante el serbio Novak Djokovic, que le ganó sin complicaciones al belga David Goffin por 6-4, 6-0 y 6-2.

La otra semifinal será la más esperada. Vuelven a cruzarse Roger Federer y Rafael Nadal. El suizo le ganó al japonés Nishikori por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-4 y alcanzó su triunfo número 100 en Wimbledon. Así se convirtió en el tenista masculino con más triunfos en un Grand Slam.

Mientras tanto, el español Rafael Nadal batió al estadounidense Querrey por 7-5, 6-2 y 6-2.

La última vez que Federer y Nadal se enfrentaron en semifinales de un Grand Slam fue en el último Roland Garros, donde La Fiera eliminó al suizo 6-3, 6-4 y 6-2.

Será la tercera vez que se enfrenten en Wimbledon. Anteriormente, siempre en finales: 2006 y 2007 fueron para Federer y 2008 para el español

Dejanos tu comentario...

Martes 16 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto