Espectáculo
06-07-2019
Un final decoroso
Argentina terminó tercero en la Copa América tras ganarle a Chile 2-1. Igualmente, el partido se desvirtuó por la increíble expulsión de Messi, sin la utilización del VAR, cuya participación fue decisiva para el descuento de los trasandinos.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El seleccionado Argentino terminó en el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019. El equipo de Scaloni le ganó a Chile 2-1 con goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala, luego descontó de penal Arturo Vidal.

El conjunto albiceleste jugó un buen partido y fue claramente superior a los de Rueda, fue sólido y dominador del juego cuando estaban once contra once y fue inteligente cuando quedaron diez contra diez.

Argentina se movió en buena forma, con presión y recuperación rápida de la pelota y luego de obtenerla la manejó con criterio. El partido se abrió a los diez minutos cuando Messi apuró un tiro libre y asistió al Kun Agüero para abrir el marcador. Luego, Lo Celso asistió a Dybala que la picó por sobre la cabeza del arquero y marcó el segundo antes de los 25 minutos.

Después se rompió el partido. El arbitro paraguayo Diaz de Vivar expulsó a Medel y a Messi tras un cruce entre ambos y el juego se desvirtuó. Con una amarilla se solucionaba todo pero como Medel estaba amonestado el juez advirtió que dejaría a Chile con diez y no a Argentina, así que decidió echar a los dos. Ya diez contra diez, Argentina siguió siendo superior. Manejó la pelota y le generó situaciones de riesgo.

Luego llegaría el penal para Chile. Una falta que el árbitro, a un metro de la acción no cobró, fue advertida por el VAR y le dio la chance a los trasandinos de llegar al descuento. Vidal convirtió ante Armani con fuerte remate.

Luego, con espacios Argentina tuvo dos claras y generó opciones para ampliar el marcador pero no lo logró. Sobre el final, Argentina se resguardó y casi no pasó sobresaltos hasta el pitazo final.

Dejanos tu comentario...

Sábado 24 de Agosto de 2019
Comunicar sin contenido
La gente flotante
Citas
Libros en alpargatas
Sasturain
Charlie Egg
Mujica
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Scher
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Hockey con futuro
Tessa
Bricco
Acquarone
podo
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Villanos y empresarios
foto