Deporte
14-06-2019
Los dueños de la Naranja
De la mano de Leonard, Toronto se consagró campeón de la NBA, el primer campeón no estadounidense de la liga más importante del mundo de básquet. Así, la franquicia canadiense rompieron la hegemonía de Golden State, que sufrió bajas importantes por lesión.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Toronto Raptors se consagró campeón de la NBA tras derotar por 114 a 110 a Warriors de Golden State en el sexto patido de la serie.

En condición de visitante, "Somos el Norte", el lema de los Raptors, puede ahora cambiarse por "Somos los Campeones".

Leonard y los Raptors de Toronto consiguieron el primer título de un equipo canadiense en la NBA, al imponerse a los golpeados y diezmados Warriors de Golden State en el sexto encuentro de una memorable Final.

"Yo quería hacer historia acá, y eso fue lo que hice", dijo Leonard, empapado en champagne, con gafas protectoras y una nueva gorra conmemorativa del título, durante el festejo en los vestuarios.

Los Raptors, debutantes en la Final, dieron la más notable de sus exhibiciones como visitantes, para destronar a los bicampeones defensores de la liga, con lo cual pusieron un final triste al último encuentro que Golden State disputó en la Oracle Arena, de la que se mudará la próxima temporada.

Dejanos tu comentario...

Martes 16 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto