País
06-06-2019
Lavagna lanzó oficialmente su candidatura
El ex ministro de Economía encabezó un acto en el que oficializó su precandidatura presidencial por el espacio Consenso 19. Unas tres mil quiniestas personas lo acompañaron en el lanzamiento.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Roberto Lavagna encabezó un acto para lanzar su precandidatura presidencial por el espacio Consenso 19. Frente a unas 3500 personas, la mayoría fuera del local, Lavagna señaló que los "objetivos básicos de su gobierno" serán: "Reforzar la democracia republicana, poner en marcha la economía y la estimulación temprana de los niños, con un programa continuado de alimentación infantil y educación".

El ahora precandidato estuvo acompañado por actores políticos de diversos partidos, aunque no estaban sus principales socios políticos: el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, del socialismo, ni la titular de GEN, Margarita Stolbizer.

Aseguró que su programa de gobierno se basará en "fortalecer la democracia, poner en marcha la economía y estimular el desarrollo de la educación temprana".

Además, consideró que tanto el kirchnerismo como Cambiemos "han fracasado en el objetivo de poner en marcha el trabajo y la producción”.

"Estamos donde queremos estar cuando anunciamos Consenso 19: Somos una alternativa. Ni con Macri ni con Cristina. Somos un país con recursos y tenemos que ponerlo de pie", destacó.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 17 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto