Rosario
27-05-2019
Sigue trabado el aumento para taxistas
Los gremios advierten que el PRO dilata la discusión y se niega a votar el aumento. Por ahora, no habrá medida de fuerza ni van a retirar los autos del turno noche como se amenazaba. El jueves volverán a tratarlo en comisión.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La Comisión de Servicios Públicos hizo un cuarto intermedio y no trató el aumento de la tarifa de taxi. Estaban los números suficientes para que llegue el jueves al recinto pero no hay seguridad de que ese día estén los votos necesarios para aprobar la suba. Por lo tanto decidieron no llevarlo a votación el jueves para no chocarse con un resultado negativo.

El PRO ha decidido que no votará el aumento, el peronismo podría tener un par de ausencias que ponen en duda el resultado de la votación, por lo que se siguen tejiendo alianzas para ver si ese día puede volver a tratarse.   

En las puertas del Concejo todos los sectores de los gremios de taxistas implicados en el debate esperaban una resolución.

El representante de la Cámara de Taxistas de Rosario, José Iantosca, indicó: "Sigue trabado porque no sabemos si van a tener los votos suficientes como para aprobar el aumento, así que quedó la comisión abierta para el jueves", indicó.

Respecto de la posibilidad de que antes del fin de semana se destrabe, indicó: "Estamos hablando con todos los bloques pero el PRO sigue parando todo, toma medidas que son para discutir a largo plazo, en uno, dos o tres años, y nosotros necesitamos el aumento ahora para ver si podemos seguir manteniendo los coches en la calle. Ya no se trata de ganar más plata", dijo Iantosca.

"Vamos a esperar hasta el jueves porque hubo buena predisposición de muchos dirigentes, de Pablo javkin, de Eduardo Tonioli, entre ellos, pero si el PRO no lo vota veremos que hacen los otros concejales de los otros bloques", añadió.

Por ahora, no habrá medida de fuerza ni van a retirar los autos del turno noche como se amenazaba.

Dejanos tu comentario...

Martes 16 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto