Política
20-05-2019
"Soy candidato a Presidente"
Esa fue la respuesta de Roberto Lavagna ante la oficialización de la primera precandidatura a las elecciones PASO presidenciales protagonizada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner: "Lo que se proponen de ambos lados de la grieta es achicar ese centro progresista que busca consensos", dijo

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Roberto Lavagna brindó una conferencia de prensa en el aula magna de la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador, donde se refirió, entre otras cosas, a la necesidad de hacer fuerte ese centro progresista que busca ser tentado por "ambos lados de la grieta".

Respecto de la definición de Cristina Kirchener del fin de semana y de los movimientos políticos que podría originar, Lavagna indicó: "Hoy hay un lado de la grieta que sigue estando, simplemente designó su formula, pero hoy sigue estando, no hay cambio desde el punto de vista de cómo ven el país. Y del otro lado está el Gobierno ratificando sus políticas".

Para el candidato de Alternativa Federal, lo que resta hacer es lo siguiente: "Frente a ese panorama está la idea del consenso, con peronistas, radicales, socialistas, GEN, sectores del partido desarrollista MID, esto está plenamente ratificado y justificado"

El ex ministro de Economía apuntó a hacer fuerte al sector que será tentado por los polos:"Lo que se proponen de ambos lados de la grieta es achicar ese centro progresista que busca consensos", dijo

Y agregó: "No veo cambios de conducta, sólo corrimientos políticos pero no los que nos van a permitir salir del estancamiento"

Ante la consulta que refiere a si el anuncio de los Fernández adelanta las definiciones políticas de los otros partidos, Lavgna respondió: "Si, soy candidato a presidente. Eso ya está. Después vemos los detalles", dijo.

El próximo miercoles todo el arco político que no se encuadra en la grieta se reunirá el próximo miércoles, en lugar y hora aún sin confirmar, allí las figuras de Alternativa Federal, con Schiaretti y Lavagna a la cabeza, buscarán acordar como enfrentar a los Fernánde y a Macri con sus armas.


Dejanos tu comentario...

Martes 16 de Julio de 2019
Mujica
Libros en alpargatas
Charlie Egg
Sietecase
Erotismo del poder femenino
Hockey con futuro
Salud Pública
Todo caso policial
El año de la división
Bricco
Acquarone
Tessa
Citas
Scher
podo
Sasturain
ricciardino
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
Villanos y empresarios
foto